ALOJAMIENTO

SHERATON CORDOBA HOTEL

La sede esta ubicada muy cerca del centro de la ciudad, su ubicación privilegiada le permite acceder a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, áreas de compras exclusivas y distritos recreativos. La sede se encuentra dentro del complejo Nuevo Centro, uno de los shopping más importantes de la ciudad, además está a 10 minutos de la terminal de colectivos y 30 minutos del aeropuerto internacional.

Costo por noche por habitación single/doble con desayuno: USD 215 + IVA

Sheraton Cordoba Hotel
HJ la Cañada
SOLD OUT

HJ LA CAÑADA

El Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada es un hotel urbano situado en el corazón de Córdoba, en La Cañada, uno de los iconos más importantes de la ciudad. Sus muros de piedra combinados con un diseño moderno e instalaciones de última generación convierten a este hotel de negocios en el alojamiento perfecto para ejecutivos exigentes y parejas que buscan los mejores servicios para sus vacaciones. Reserve en la web oficial del Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada y disfrute de una estadía en un hotel con spa en La Cañada con tratamientos relajantes y masajes, Wi-Fi gratuito, amplios y modernos salones para todo tipo de eventos, room service… Además, nuestro moderno hotel le ofrece una experiencia gastronómica única en su restaurante Los Aliños, con cocina de autor, completos desayunos ejecutivos y almuerzos, recetas locales y un ambiente agradable.

SOLD OUT

HOLIDAY INN

Cerca del distrito comercial y cultural, este hotel le dejará disfrutar la mejor parte de la ciudad.

Para cualquier evento, el Orfeo Superdomo, uno de los estadios más importantes de Argentina, está justo al lado del hotel.

A poca distancia en carro, podrá visitar el Centro de Córdoba, donde puede disfrutar de la arquitectura colonial y los lugares históricos que lo rodean como Plaza San Martín, El Museo de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez y el Parque Sarmiento; una reserva natural llena de exótica flora y fauna.

Holiday Inn
King David
USD 90 + IVA

KING DAVID

Este hotel moderno está a 10 minutos a pie de la catedral de Córdoba, que se caracteriza por su gran ornamentación, a 13 minutos a pie del Teatro del Libertador General San Martín y a 3 km del estadio de fútbol El Giganti de Alberdi.

Las habitaciones y suites son sencillas e incluyen Wi-Fi gratis, televisión por cable y cocinas. Las habitaciones superiores tienen además salas de estar independientes y comedores.

El hotel cuenta con un restaurante elegante de comida argentina que sirve el desayuno continental de forma gratuita. Hay también un patio exterior, una piscina en la azotea y un gimnasio, así como salas de conferencias disponibles por un suplemento.

SOLD OUT

AMERIAN EXECUTIVE

Amérian Executive Córdoba es un hotel de categoría superior ubicado en el principal punto de referencia de la ciudad de Córdoba. Su arquitectura y decoración interior están inspiradas en el estilo europeo clásico donde los bajorelieves y las molduras, los bordados en sus géneros y el bronce hacen que convivan el neoclásico con la vanguardia en un equilibrio armónico generando espacios cálidos, confortables y acogedores.
Cuenta con 48 habitaciones equipadas con mobiliario de alta gama, una adecuada aislación térmica y acústica, sistema de audio individual y detalles elegantes que brindan un espacio selecto de intimidad y sofisticación

Amerian
Amerian Park
SOLD OUT

AMERIAN

Posee la mejor ubicación de los hoteles en Córdoba, ya que se encuentra en pleno centro, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad. Además es uno de los hoteles en Córdoba de mayor trayectoria y prestigio, que ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes en sus viajes de negocios o placer.

SOLD OUT

WINDSOR

Ubicada en un área recientemente modernizada, en el centro histórico, cultural y financiero de la ciudad de Córdoba; frente a la Iglesia San Francisco.

A pocos metros se encuentra la Manzana Jesuítica, la zona bancaria y los principales atractivos turísticos y espacios culturales de la ciudad como teatros, museos y centros comerciales. Tan solo 30 minutos nos separan del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Windsor
Interplaza
USD 110 + IVA

INTERPLAZA HOTEL

Interplaza Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico, financiero y comercial de la ciudad. De fácil acceso al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y a la terminal de ómnibus. Sus 104 amplias y confortables habitaciones, oficinas de reuniones, piscina y gimnasio hacen de Interplaza Hotel el lugar indicado para su estancia en Córdoba.

Formulario de Reserva - Sujeto a disponibilidad





INFORMACIÓN PERSONAL - PERSONAL INFORMATION

ONLY FOR DOUBLE ROOM - SÓLO PARA QUIENES RESERVAN HABITACIÓN DOBLE

INFORMACIÓN DE LA RESERVA - BOOKING INFORMATION

Adhesiones